jueves, 22 de septiembre de 2011

Turquia - Ago 2003 - Disgreciones - Cuatro y Medio

LA VIDA NO SE CONGELA CUANDO VIAJO

Efectivamente te debo decir que la inquietud es superlativa, si te detallo los acontecimientos que se están produciendo sin mi intervención estarás conmigo que tengo mas de un motivo para estar inquieto, alguno de estos acontecimientos se producirían independiente de mis deseos pero de cualquier manera “estaría” y seguro sería un poco o mucho protagonista, como decía te detallo: las elecciones municipales - la derrota del sindicalista derechoso - el plastificado en mi casa - la clavícula de Irma - el amancebamiento de Irma... no te parece mucho para que lo este viviendo desde tan lejos??
Dicho cada cosa por separado todo tiene arreglo y solución pero TODOJUNTO también tiene arreglo y solución pero yo no puedo intervenir para nada...Julia sabe se ocupa? y Juan? por favor!!! por suerte estás vos que pone un poquito de orden en esto y es mi legítimo representante en estas situaciones, me da vergüenza cargarte también con esto pero es que si no cuento contigo...con quien?
Bueno mejor me calmo.
Tus cartas con palabras de amor son reconfortantes y me hacen muy bien, sé que estás y que te tengo, quiero que sepas que también estoy y que me tenés,
Te amo y extraño, me encanta que duermas en nuestra cama
Tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario