India - Enero 2002 - Un poquito de Viena
Ayer fue un día de puro huevo, ordenando fotos, lavando ropa y haciendo una valija que...una pinturita.
A la hora urgida, que no era la hora acordada porque el avión salía 1,30 de la madrugada y yo pedí que me vinieran a buscar a las "twelve" pensando que eran las "twentitue", la cuestión que cuando me dí cuenta del error pedí un taxi y me mandé al aeropuerto, ahora todo bien.
Te revisan que ni tuvieras lepra, como compré un par de cuchillos de colección los llevo afuera para que me lo separen y no lo tengan que detectar, pero todo estuvo bien, el viaje bien aunque el féretro era más chico de lo que yo lo recuerdo.
Llegamos en orden a Zúrich...y ya era otra cosa, me senté a tomar un exprés que hacia como 15 días que no probaba, comí un sándwich con mucho colesterol.
Luego el viaje de Zúrich a Viena, cuando estamos llegando escucho que me llaman de la cabina del piloto...supongo que es para premiarme con millaje por el aguante del féretro, pero no...se olvidaron de despachar los cuchillos desde Zúrich y me piden disculpas y la dirección del hotel en Viena para enviármelos, espero que cumplan, como era eso de la eficiencia suizalemanaustriaca?
Bueno, estoy instalado en un buen hotelito y salgo a caminar, hace frio, 4 grados, calles tranquilas, sin bocinas, sin gritos, sin vendedores ambulantes, sin acoso agotador de mangueadores, pero...que lindo que la pasé...sigamos, camino hasta el teatro de la ópera y en una hora hay una visita guiada en castellano por 5 mangos, obvio que me anoto, pero además consigo una entrada genial al lado del palco central por 25 pesos para esta misma noche a las 19,30, MARAVILLA!!!
Tengo mi entrada, hice la visita guiada, conocí su escenario, estuve con el Herr Director y ahora me comunico con todos.
Ya contaré más pero en principio cuando deje el Internet, que bárbaro esto eh?, voy a sacar entradas para otro concierto mañana por la noche.
El programa de mañana es city tour, conocer el cementerio, casa de Freud, etcétera.
Ya falta poco, extraño y quiero volver, los necesito.
Roberto – Sigmund.
No hay comentarios:
Publicar un comentario