miércoles, 30 de abril de 2014

MONOLOGODOS - MONOLOGO



MONOLOGODOS

Que querés que te diga, me dan un poco de asquito que estos tipos pasen por aquí ¿sabés?
El Club debería resolver con urgencia que la entrada a la cancha sea obligatoriamente por la puerta de rejas, que haya un pase también a través del refectorio me molesta bastante, aquí estamos comiendo o tomando un drink y estos tipos, y hasta alguna mujeres, con esas panzas desbordantes de fideos y con las botellas de gaseosas llenas de vino barato de esos de cajas de cartón, pasan como pancho por su casa.  La semana pasada también hubo deporte en la cancha y un barra me atropelló y me tiró la bebida en ese pantalón blanco que compré en el free de York ¿te acordás? lo tuve que tirar, bueh en realidad se lo regalé a la fámula, se puso refeliz en su vida  hubiera llegado ni siquiera a tocar una tela como esa, ya ves, mi desgracia fue la satisfacción de ella.  Bueno che, es una buena obra, ¿qué iba a hacer?, tirarlo en serio no…mejor que se lo lleve ella.
Bueno me parece que deberíamos juntar firmas para evitar el pase por acá, primero vamos con la comisión de tenis, luego con la de cricket y por último con los viejos de las bochas ¿viste?
Me contó Estefanía, que es la novia del hijo del Vicepresidente de la comisión de gimnasia artística que hay un tipo en ese grupo de los simpatizantes que le dicen el Ciego porque perdió un ojo en una pelea y que es muy bravo, bravo quiero decir que es prepotente no que es galán, que siempre se pelea y que lo contratan algunos políticos para provocar a otros políticos, que querés que te diga che, estos políticos son todos iguales se hacen los buenitos pero después te la dan por la espalda, o peor, por donde termina la espalda.  También en el club ¿viste?, en las últimas elecciones hubo forcejeos y creo que el refectorio y el estacionamiento fue la prenda de unidad para que estos ganaran las elecciones, pero ahora estos abrieron el paso a la grasitud que hacen lo que quieren si hasta algunos tienen auto y me contó la novia del hijo del vicepresidente que hasta hay quienes viven en la villa de atrás y tienen celulares de última, de no creer.
Te voy a contar algo de mi vida. Me voy a separar, no aguanto más esta situación, aunque no lo quieras creer cuando llegue a casa el otro día  estaba pasando la aspiradora por el tapizado del chaisse longue, ¿te imaginás si hubiera venido con alguien del Estudio y está limpiando? Un bajón!! Una imprudencia, pero no solo eso supe que se va a anotar en un taller de Teatro, teatro!! Te imaginás con toda esa gente que seguro que se droga, que lee pavadas, que no sabe lo que es un bloody mary y que un crucero es lo que hizo Colón y nada más…no sé lo que le agarró, pero no podemos vivir más juntos, le propuse que se vaya a la casa de Maschwitz pero no quiere, me dijo que me vaya yo. ¿Que se cree?, lo último que me dijo es que si no nos casamos se va de casa, pero por supuesto yo quiero que se vaya de casa, no puedo soportar que no se convenza que hacer de mujer no significa que deba ser una mujer.



MONOLOGO
O me sacás los bolsillos, o me los pegás a la tela, o les ponés cierre abrojo o yo que sé, la panza hace que se abran y entonces es más fácil meter mano sabés? Y entonces me afanan, cuando estás en la tribuna te aplastan y no te das cuenta si te afanan por eso o voy sin nada o me tenés que proteger los bolsillos.  Estoy regordo y hace un montón que no me compro ropa tonces es así que la panza hace lo que hacen las panzas vos no querés que me suba y es difícil cerrar los botones y es fácil que se abran los bolsillos sabés?.  A vos te peso no?, por eso no querés que me suba y hace un montón que acá no se coje, o sí se coje y yo toy con los cuernos ya florecidos? Tené cuidado porque del mamporro vas a ir a visitar un satélite.
En la tribuna no puedo ni gritar, me tengo que callar la boca porque con esta voz de pito todos los de la otra barra me cargan y lo cargan a Ciego y después Ciego se la agarra conmigo y me dice que si no me callo me la a dar por el culo para que salga la voz gruesa, y que querés así le salí a mi vieja cuando me quisieron operar de las amígdalas porque meta moco y moco le erraron y me dieron en las cuerdas vocales y quedó así, pero que te cuento si vos ya sabés esa historia no me hagás hablar al pedo y arreglame esos bolsillos.  ¿La soda donde ta la soda? No puedo tomar el vino sin la soda che, me parece que lo mejor va a ser que me pongas la mila en un sanguich y me lo llevo a la cancha y ahí me clavo una birra pa bajar la miga.
El domingo pasado se armó una que no sabés, ¿te conté que le dí con la panza a uno de la barra del Granos que salió elevado y se cayó por el paravalancha? Fue genial, casi se parte la espalda, yo no podía correr porque enseguida me alcanzan así que les daba con el brazo corto y la panza, me puse con la pared detrás hasta que vino Ciego con dos de los muchachos y me salvó que me tiraran por la escalera.
Buenoooo que pasa con los lompas?
Esa tarde estaba con los yin que le cortamos las piernas te acordás? Y los hijos de puta de los pibitos de la otra barra me tiraban de los pelos mientras los grandotes me la querían dar tonces yo pateaba a los pendejos y paraba algunos golpes pero no todos hasta que vino Ciego pegó un par de cortes, le afanó las sogas que tenía uno que se puso a llorar diciendo que eran recuerdo de su vieja que había morido pero el Ciego le dio un piñón que te la voy a dir.
Bueno la cosa es que la barra es la barra y a veces no puedo mirar bien el partido porque tengo que cuidar los trapos.  Este año tenemos que salir entre los cinco primeros porque si estamos entre los cinco últimos nos vamos de la categoría y perdemos el estacionamiento no porque nos lo vayan a sacar sino porque no va a venir ni un puto con auto a ver ningún partido y nos quedamos sin la mosca pa la semana tonces lo vamo  a tener que apretar al presi del clu pa que nos tome de empleados y tengamos una changa aunque no tengamos un laburo, bueh total todo lo arregla Ciego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario