jueves, 28 de marzo de 2013

¡¡¡¡SSSUPERMANNN!!!

Lo que paza zeñor ez que yo no zé lo que pazó mi hermano ziempre jugamoz a quien le dura maz el pan con manteca y también zi ez maz manteca que pan o maz pan que manteca.
Noz cagabamoz de riza porque mi vieja noz miraba de reojo para bichar cuanto poníamoz de manteca y que no noz pazemoz con el azúcar, ahh porque también le poníamoz azúcar y era un dezaztre de manteca de azúcar y enzuziabamoz todo y mi vieja ze enojaba, pero era de mentira, nozotroz zabíamoz que ze zonreía con nueztro juego.  La manteca no duraba nada en la heladera, nozotroz enzeguida la morfábamoz con el pan.
La coza era cuando eztaba el abuelo, porque el abuelo, el papá de mi papá, vivía con nozotroz y cuando venía del boliche, recontramamao, y ze daba cuenta que la meza de la cozina estaba recontrazuzia de azúcar y grazoza de manteca, empezaba a repartir cozcorronez por todoz ladoz y puteaba, puteaba que era un contento, aprendimoz un montón de puteadaz con laz puteadaz del abuelo, y como noz pegaba mi vieja ze enojaba con él y también lo puteaba y el abuelo también le daba algún cachetazo a mi vieja y dezpuez ze iba a zu cuarto a dormir la mona, como dezia la vezina de arriba, que ezcuchaba todo y ze azomaba por la ventana para no perderze nada.
La vezina tenía doz frazez: dormir la mona y que todo era un zainete.  La mona era la
mamúa de mi abuelo y el zainete era porque en mi caza todo el mundo la ligaba, bah, todo el mundo no, mi vieja y nozotroz doz porque a mi viejo y al abuelo nadie ze le animaba.


Cuando llegaba mi viejo del laburo y mi vieja le contaba lo que pazó, mi viejo le gritaba al abuelo y chaz, cachetazo a mi vieja por peliarze con el abuelo.
Todo ezto pazaba cada doz o trez díaz, y ze repetía como zi no hubiera habido una vez anterior, como zi todo empezara de nuevo zin recordarze que ezta película ya la vimoz, y también la ligábamoz de nuevo nozotroz por provocar al abuelo o por no limpiar o porque noz poníamoz a llorar o porque juzto eztábamoz  zerca. Y azi ziempre.  Bueno, ziempre no pero a cada rato. 
Entonzez con mi hermano jugábamoz a loz zupereue y yo era mi abuelo, a mi no me guztaba zer ziempre mi abuelo pero mi hermano dezía que como él era el mayor él tenía que mandar y yo le tenía que hazer cazo y entonzez ziempre que mi hermano y yo jugábamoz a los zupereuez me obligaba a hazer de malo.
Y entonzez zeñor lo mejor era cuando noz ibamoz con mi hermano a la ezcuela porque en la ezcuela nadie ze mamaba ni noz pegaba, tampoco había pan con manteca y azúcar, pero ezo no importaba porque la ezcuela era máz divertida y tranquila que mi caza que ziempre volaba un caztañazo.  Lo mejor eran loz recreoz porque en loz recreoz jugábamoz un poco a la pelota y también a loz zupereuez pero en loz recreoz con loz chicoz yo era sssupermannn y era rebueno y zalvaba a todoz de todaz laz cozaz malaz que les pazaban, que eran un montón.
Dezpuez del cole y dezpuez de hazer loz deberez, que era cuando mi vieja noz dejaba zalir a la calle, otra vez con loz chicoz yo era otra vez sssupermannn y ganaba todaz laz
peleaz con loz maloz que eran muy recontramaloz pero yo igual lez ganaba.
Y zi, a alguno le debían pegar, pero el único que tenía un abuelo borracho era yo, bueno no ze zi yo era el único que tenía un abuelo borracho pero zeguro que era el único que el abuelo borracho vivía en mi caza.
Loz chicoz nunca contaban ezaz cozaz de loz abueloz. El Pili una vez me contó que la abuela le había amazado loz fideoz.
Una vez, cuando vino mi abuelo del boliche, yo eztaba zolo comiendo mi pan con
manteca y azúcar, mi abuelo me pegó zin decir agua vá, agua vá era una fraze que mi abuelo dezía siempre que la dezian en zu pueblo que era un pueblo muy chico en un lugar que queda muy lejoz, cruzando el ozéano el mizmo  que viajó colón haze un montón, entonzez llorando le pregunté porque mierda me pegaba y entonzes me pegó de nuevo y me dijo que no tenía que dezir mierda,  aparezió mi hermano que eztaba en el baño y lo corrió para pegarle pero no lo alcanzó, cuando mi hermano ze azercó a mí dezpuez que mi abuelo ze fue a zu pieza también me pegó en la cabeza con el puño zerrado y yo que ya lloraba por el golpe del abuelo lloré máz fuerte por el golpe de él, le pregunté porque me pegaba y me dijo que por nada total ya eztaba acoztumbrado a laz palizaz.
Aparezió mi vieja con la bolza de la feria y me vió llorando entonzez lo agarró a mi hermano del pelo y lo requetezamarreó y dezpuez me pegó a mí, la cueztión ez que zin dezir agua va la ligué por todoz ladoz.
Cuando llegó mi viejo del laburo me fui a la calle no fuera que la ligara de nuevo.
Y entonzez yo jugaba con miz amigoz y yo era el zupereue y cuando jugaba con mi hermano yo era el malo porque dezía mi hermano que azí tenía que zer zi no él no jugaba.
A mí me guztaba maz jugar con miz amigoz que con mi hermano pero como mi hermano era maz grande que yo a mi me guztaba jugar con él pero a vezez mi hermano
me obligaba a jugar para que el zea el zupereue porque loz amigoz de él no jugaban a loz zupereuez jugaban a laz cartaz o ze rascaban el pantalón y mi hermano con ezo no iba.
Una vez que zalí a la calle a jugar dezpuez del pan con manteca y azúcar y dezpuez que mi abuelo me pegara a mí a mi hermano y a mi vieja y yo zalí a la calle llorando y todoz
me miraban zin preguntarme porque todoz zabian lo que pazaba en mi caza bueno la cueztión que yo fui por un rato sssupermannn y dezpuez me aburrí y me puze a caminar y caminar y caminar y ze hizo de noche y yo zeguí caminando y llorando, llorando hazta que ze acababan laz lloradaz pero laz lloradaz no ze acababan y me zenté en la calle me apoyé en un árbol y me quedé dormido.   Cuando me dezperté había un ruido un montón y pazaban muchos autoz y colectivoz y yo no zabía donde eztaba, me azerqué a un polizía y llorando le dije que me había perdido, el polizia llamó por el telefonito eze que tienen en el hombro y me vino a buzcar un coche de la polizia, uahhh no zabe que autazo y todaz laz cozaz que había adentro de eze auto.  Cuando llegamoz a la caza de loz poliziaz me dieron un mate cozido con pan y manteca, como en mi caza, pero zin azúcar y vino una zeñora y me preguntó zi zabía donde vivía y como me llamaba, yo zabía donde vivía, como no iba a zaber, pero no zabía el nombre de la calle que era lo que la zeñora quería que le diga.  Pero al rato vino otro zeñor zin uniforme como uzted y me zubió a otro auto que no era como el otro y me llevó a caza.  Eztuvo un rato largo con mi mamá y mi papá y dezpuez ze fue.  Me tocó la cabeza, me dio un bezo en la frente y ze fue.
Cuando quedamoz zolos yo con mi papá y mi mamá porque mi abuelo eztaba en el boliche y mi hermano en la ezcuela mi viejo ze zacó el cinturón y me la dio como zi yo
fuera un perro rabiozo.
A la noche me levanté dezpazito y me veztí, me puze la mejor ropa, laz zapatilla de zalir y el pantalón de loz cumpleaños.  Zerré bien laz ventanaz, abrí laz llavez de gaz de la cozina y me fui a la calle y me puze a caminar y caminar y caminar y mientraz  caminaba penzaba en que ziempre ziempre alguien tiene que hazer de malo.
Ze hizo de día y yo zeguí caminando hasta que otro polizia me preguntó quien era yo y yo le contezté: sssupermannn. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario